jueves, 14 de mayo de 2009
INICIA TU NEGOCIO Y TOMA CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA
EL NUEVO PARADIGMA
HAZ CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=XmAlLWyJ51s
“TOMAR CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA “es el titulo de una cinta que escuche hace años de un empresario argentino llamado JULIO COLLIARD.
Esta cinta la sigo escuchando y la uso para mi capacitación en el desarrollo de mi negocio multinivel, a continuación quiero transmitirles el mensaje de COLLIARD.
Lo primero es definir que significa “tomar conciencia”, tomar conciencia es saber algo y ser responsable frente a lo que uno entiende”, un poco confuso, pero pongamos un ejemplo práctico; todos los fumadores saben que el cigarrillo es perjudicial para la salud pero de ellos quienes TOMAN CONCIENCIA son los que dejan de fumar pues son responsables frente a eso que saben. Es decir tomar conciencia es ir más allá de saber algo, es actuar en consecuencia.
Que pasa en el ámbito económico; la mayoría de nosotros sabemos que la economía ha cambiado, que estamos en la era digital, que el internet ha cambiado la forma de generar ingresos, todo esto y muchas cosas más la mayoría de nosotros las sabemos (algunos ni lo saben, pero a la larga es casi lo mismo que el que la sabe), Sí, lo sabemos, pero cuantos de nosotros hemos actuado en consecuencia?, muy pocos. ¿Cuantos de nosotros hemos “TOMADO CONCIENCIA” y hemos hecho un buen curso de internet, o estamos desarrollando mirando y analizando nuevas formas de generar ingresos que ofrece la red y las nuevas tendencias de mercadeo?
Ahora bien ¿cuando el fumador TOMA CONCIENCIA de dejar de fumar? ….. DESPUES DE SU PRIMER INFARTO. Cuando un empleado TOMA CONCIENCIA de la realidad económica?
Después que le pasan su carta de retiro. Esto significa que tanto el fumador como el empleado tomaron conciencia después de vivir la experiencia.
COLLIARD asemeja la economía a un pozo de agua de donde nos surtimos del preciado liquido así mismo la economía es como un pozo de donde sacamos nuestros ingresos, que pasa con el pozo de la era industrial, está totalmente atiborrado ya es muy poco de lo que se puede sacar de allí , y entonces nos miramos unos a otro y decimos ¡ HAY CRISIS ¡ , y sabemos que hay otro pozo , incluso lo vemos pero no TOMAMOS CONCIENCA.
“Saber cosas en la vida no nos sirve de nada”
Muchos diran peros eso del internet, de las nuevas tendencias del mercado a mi no me gusta.
pero en la vida muchas veces no se trata de hacer lo que nos guste si no de hacer lo que nos toque.
Por eso la invitación es TOMAR CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA. Desarrollo el mercadeo en redes o multinivel como una forma de ser responsable frente al mendo de hoy , TOMANDO CONCIENCIA de este presente económico. Claro que no es la única hay muchas formas de empezar a ser protagonistas y no simple espectadores.
HAZ CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=XmAlLWyJ51s
“TOMAR CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA “es el titulo de una cinta que escuche hace años de un empresario argentino llamado JULIO COLLIARD.
Esta cinta la sigo escuchando y la uso para mi capacitación en el desarrollo de mi negocio multinivel, a continuación quiero transmitirles el mensaje de COLLIARD.
Lo primero es definir que significa “tomar conciencia”, tomar conciencia es saber algo y ser responsable frente a lo que uno entiende”, un poco confuso, pero pongamos un ejemplo práctico; todos los fumadores saben que el cigarrillo es perjudicial para la salud pero de ellos quienes TOMAN CONCIENCIA son los que dejan de fumar pues son responsables frente a eso que saben. Es decir tomar conciencia es ir más allá de saber algo, es actuar en consecuencia.
Que pasa en el ámbito económico; la mayoría de nosotros sabemos que la economía ha cambiado, que estamos en la era digital, que el internet ha cambiado la forma de generar ingresos, todo esto y muchas cosas más la mayoría de nosotros las sabemos (algunos ni lo saben, pero a la larga es casi lo mismo que el que la sabe), Sí, lo sabemos, pero cuantos de nosotros hemos actuado en consecuencia?, muy pocos. ¿Cuantos de nosotros hemos “TOMADO CONCIENCIA” y hemos hecho un buen curso de internet, o estamos desarrollando mirando y analizando nuevas formas de generar ingresos que ofrece la red y las nuevas tendencias de mercadeo?
Ahora bien ¿cuando el fumador TOMA CONCIENCIA de dejar de fumar? ….. DESPUES DE SU PRIMER INFARTO. Cuando un empleado TOMA CONCIENCIA de la realidad económica?
Después que le pasan su carta de retiro. Esto significa que tanto el fumador como el empleado tomaron conciencia después de vivir la experiencia.
COLLIARD asemeja la economía a un pozo de agua de donde nos surtimos del preciado liquido así mismo la economía es como un pozo de donde sacamos nuestros ingresos, que pasa con el pozo de la era industrial, está totalmente atiborrado ya es muy poco de lo que se puede sacar de allí , y entonces nos miramos unos a otro y decimos ¡ HAY CRISIS ¡ , y sabemos que hay otro pozo , incluso lo vemos pero no TOMAMOS CONCIENCA.
“Saber cosas en la vida no nos sirve de nada”
Muchos diran peros eso del internet, de las nuevas tendencias del mercado a mi no me gusta.
pero en la vida muchas veces no se trata de hacer lo que nos guste si no de hacer lo que nos toque.
Por eso la invitación es TOMAR CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA. Desarrollo el mercadeo en redes o multinivel como una forma de ser responsable frente al mendo de hoy , TOMANDO CONCIENCIA de este presente económico. Claro que no es la única hay muchas formas de empezar a ser protagonistas y no simple espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario