LOS MULTINIVELES UNA OPCION SENCILLA PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

Te invito a que veamos el siguiente video:


http://www.triunfarenmultinivel.com/boletin/fallar_en_multinivel.html

Para iniciar considero la industria del Mercadeo en red o multinivel una opción real y viable de en primera instancia iniciar un negocio propio, que es condicion perentoria para empezar a tener el control de nuestro presente y futuro financiero, y en segundo lugar nos da el chance de incrustarnos en este presente económico en el que muchos veces queremos seguir manobriando con los cambios mecánicos de la era industrial.

Del presente video me gusta la forma en que SALES aborda el hecho de que no es cuestión de que el multinivel o mercadeo en red funcione o no funcione, la cuestión pasa por el tema que somos más bien nosotros los que funcionamos o no funcionamos. Y este sentido considero, como no lo menciona KIYOSAKY, que todo debe iniciarse con un cambio de mentalidad, es ahí donde se sientas las bases para iniciar el control de nuestro presente y futuro financiero. En su cuadrente del flujo del dinero destaca como cada cuadrante se diferencia tanto en la forma en que se genera los ingresos como en los valores personales del individuo que lo ocupa y son precisamente esos valores los que en definitiva lo ubicaran en el cuadrante correspondiente.

Personalmente creo que hay cierta prevención hacia los multiniveles, hay percepciones erradas, la mayoría de veces son de personas que nunca han desarrollado un negocio de mercadeo en red o que lo desarrollaron con la mentalidad y por tanto valores de los cuadrantes del lado derecho.

En estos momentos desarrollo dos negocios de mercadeo en red. Uno basado en productos, este lo he tomado como un reto personal pues las ventas nunca ha sido mi fuerte pero personalmente creo que es fundamental romper el miedo de hablarle a la gente y no tanto el miedo sino más bien el hecho de ser rechazado que es en definita lo que nos ata y nos mantiene solo esperando el sueldo quincenal. El otro negocio que desarrollo se refiere a un servicio y se desarrolla basicamente por internet con esto quiero " tomar conciencia " frente al mundo de hoy.

jueves, 14 de mayo de 2009

INICIA TU NEGOCIO Y TOMA CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA

EL NUEVO PARADIGMA

HAZ CLICK
http://www.youtube.com/watch?v=XmAlLWyJ51s

“TOMAR CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA “es el titulo de una cinta que escuche hace años de un empresario argentino llamado JULIO COLLIARD.

Esta cinta la sigo escuchando y la uso para mi capacitación en el desarrollo de mi negocio multinivel, a continuación quiero transmitirles el mensaje de COLLIARD.

Lo primero es definir que significa “tomar conciencia”, tomar conciencia es saber algo y ser responsable frente a lo que uno entiende”, un poco confuso, pero pongamos un ejemplo práctico; todos los fumadores saben que el cigarrillo es perjudicial para la salud pero de ellos quienes TOMAN CONCIENCIA son los que dejan de fumar pues son responsables frente a eso que saben. Es decir tomar conciencia es ir más allá de saber algo, es actuar en consecuencia.

Que pasa en el ámbito económico; la mayoría de nosotros sabemos que la economía ha cambiado, que estamos en la era digital, que el internet ha cambiado la forma de generar ingresos, todo esto y muchas cosas más la mayoría de nosotros las sabemos (algunos ni lo saben, pero a la larga es casi lo mismo que el que la sabe), Sí, lo sabemos, pero cuantos de nosotros hemos actuado en consecuencia?, muy pocos. ¿Cuantos de nosotros hemos “TOMADO CONCIENCIA” y hemos hecho un buen curso de internet, o estamos desarrollando mirando y analizando nuevas formas de generar ingresos que ofrece la red y las nuevas tendencias de mercadeo?

Ahora bien ¿cuando el fumador TOMA CONCIENCIA de dejar de fumar? ….. DESPUES DE SU PRIMER INFARTO. Cuando un empleado TOMA CONCIENCIA de la realidad económica?
Después que le pasan su carta de retiro. Esto significa que tanto el fumador como el empleado tomaron conciencia después de vivir la experiencia.

COLLIARD asemeja la economía a un pozo de agua de donde nos surtimos del preciado liquido así mismo la economía es como un pozo de donde sacamos nuestros ingresos, que pasa con el pozo de la era industrial, está totalmente atiborrado ya es muy poco de lo que se puede sacar de allí , y entonces nos miramos unos a otro y decimos ¡ HAY CRISIS ¡ , y sabemos que hay otro pozo , incluso lo vemos pero no TOMAMOS CONCIENCA.

“Saber cosas en la vida no nos sirve de nada”

Muchos diran peros eso del internet, de las nuevas tendencias del mercado a mi no me gusta.
pero en la vida muchas veces no se trata de hacer lo que nos guste si no de hacer lo que nos toque.

Por eso la invitación es TOMAR CONCIENCIA ANTES DE VIVIR LA EXPERIENCIA. Desarrollo el mercadeo en redes o multinivel como una forma de ser responsable frente al mendo de hoy , TOMANDO CONCIENCIA de este presente económico. Claro que no es la única hay muchas formas de empezar a ser protagonistas y no simple espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario