LOS MULTINIVELES UNA OPCION SENCILLA PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

Te invito a que veamos el siguiente video:


http://www.triunfarenmultinivel.com/boletin/fallar_en_multinivel.html

Para iniciar considero la industria del Mercadeo en red o multinivel una opción real y viable de en primera instancia iniciar un negocio propio, que es condicion perentoria para empezar a tener el control de nuestro presente y futuro financiero, y en segundo lugar nos da el chance de incrustarnos en este presente económico en el que muchos veces queremos seguir manobriando con los cambios mecánicos de la era industrial.

Del presente video me gusta la forma en que SALES aborda el hecho de que no es cuestión de que el multinivel o mercadeo en red funcione o no funcione, la cuestión pasa por el tema que somos más bien nosotros los que funcionamos o no funcionamos. Y este sentido considero, como no lo menciona KIYOSAKY, que todo debe iniciarse con un cambio de mentalidad, es ahí donde se sientas las bases para iniciar el control de nuestro presente y futuro financiero. En su cuadrente del flujo del dinero destaca como cada cuadrante se diferencia tanto en la forma en que se genera los ingresos como en los valores personales del individuo que lo ocupa y son precisamente esos valores los que en definitiva lo ubicaran en el cuadrante correspondiente.

Personalmente creo que hay cierta prevención hacia los multiniveles, hay percepciones erradas, la mayoría de veces son de personas que nunca han desarrollado un negocio de mercadeo en red o que lo desarrollaron con la mentalidad y por tanto valores de los cuadrantes del lado derecho.

En estos momentos desarrollo dos negocios de mercadeo en red. Uno basado en productos, este lo he tomado como un reto personal pues las ventas nunca ha sido mi fuerte pero personalmente creo que es fundamental romper el miedo de hablarle a la gente y no tanto el miedo sino más bien el hecho de ser rechazado que es en definita lo que nos ata y nos mantiene solo esperando el sueldo quincenal. El otro negocio que desarrollo se refiere a un servicio y se desarrolla basicamente por internet con esto quiero " tomar conciencia " frente al mundo de hoy.

lunes, 4 de mayo de 2009

" 8 elementos claves para desarrollar tu negocio multinivel"

Durante casa tres semanas estuve recibiendo los 8 elementos claves para desarrollar un negocio multinivel y este es el resumen de esos ocho elementos y los escribo tal cual me fueron resumidos en mi ultima entrega y asi mismo lo comparto.
"Descubre los 8 Elementos Claves Para Desarrollar y Hacer Crecer Tu Negocio De Network Marketing" ***********************************************Hola Claudio!!! El día de ayer hemos culminado con este Reporte y sinceramenteespero que te haya sido de utilidad e inspiración para iniciar oencaminar tu negocio multinivel.Desde mi inicio en los negocios con Sistemas de MarketingMultinivel en el año 2000, he trabajado y estudiado diferentestipos de compañías y modelos de negocios, tanto on-line comooff-line.Esto no sólo me permitió adquirir experiencia y conocimiento,aprender de mis errores, sino que también he descubierto queindependinentemente de la Empresa, Producto o Servicio quepromuevas, estos son los puntos importantes que marcarán ladiferencia.Recuerda:
1) Identifica un Auténtico Sistema Multinivel:
2) Asegúrate de unirte a una Empresa confiable, con productos dealta demanda y calidad:
3) Invierte tiempo y dinero tanto para iniciar el negocio, comotambién para adquirir los recursos que necesarios:
4) Dedica al menos 25 horas semanales a tu negocio:
5) Auto-capacitate de manera constante con expertos y personas deéxito:
6) No te olvides de tu plan de trabajo y cuanto antes tu propiositio
7) Duplica tu trabajo en otras personas (Decir, mostrar, intentar yhacer) y gánate su confianza:
8) No descuides t uCrecimientoPersonal:http://www.triunfarenmultinivel.com/munmi/desarrollo_personal.php Te aconsejo que no pierdas de vista estos "Elementos Claves" a lahora de iniciar y/o desarrollar cualquier negocio con SistemaMultinivel.Sin duda alguna podemos y debemos profundizar en cada uno de estostemas y muchos otros más, pero mientras tengas presentes los "8Elementos Claves", tu negocio te redituará grandes beneficios y losresultados no se harán esperar.Sinceramente espero que no lo tomes sólo como un material delectura, sino que lo repases y asimiles de forma tal que puedasaplicarlo de manera efectiva y constante a tu negocio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario