LOS MULTINIVELES UNA OPCION SENCILLA PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

Te invito a que veamos el siguiente video:


http://www.triunfarenmultinivel.com/boletin/fallar_en_multinivel.html

Para iniciar considero la industria del Mercadeo en red o multinivel una opción real y viable de en primera instancia iniciar un negocio propio, que es condicion perentoria para empezar a tener el control de nuestro presente y futuro financiero, y en segundo lugar nos da el chance de incrustarnos en este presente económico en el que muchos veces queremos seguir manobriando con los cambios mecánicos de la era industrial.

Del presente video me gusta la forma en que SALES aborda el hecho de que no es cuestión de que el multinivel o mercadeo en red funcione o no funcione, la cuestión pasa por el tema que somos más bien nosotros los que funcionamos o no funcionamos. Y este sentido considero, como no lo menciona KIYOSAKY, que todo debe iniciarse con un cambio de mentalidad, es ahí donde se sientas las bases para iniciar el control de nuestro presente y futuro financiero. En su cuadrente del flujo del dinero destaca como cada cuadrante se diferencia tanto en la forma en que se genera los ingresos como en los valores personales del individuo que lo ocupa y son precisamente esos valores los que en definitiva lo ubicaran en el cuadrante correspondiente.

Personalmente creo que hay cierta prevención hacia los multiniveles, hay percepciones erradas, la mayoría de veces son de personas que nunca han desarrollado un negocio de mercadeo en red o que lo desarrollaron con la mentalidad y por tanto valores de los cuadrantes del lado derecho.

En estos momentos desarrollo dos negocios de mercadeo en red. Uno basado en productos, este lo he tomado como un reto personal pues las ventas nunca ha sido mi fuerte pero personalmente creo que es fundamental romper el miedo de hablarle a la gente y no tanto el miedo sino más bien el hecho de ser rechazado que es en definita lo que nos ata y nos mantiene solo esperando el sueldo quincenal. El otro negocio que desarrollo se refiere a un servicio y se desarrolla basicamente por internet con esto quiero " tomar conciencia " frente al mundo de hoy.

domingo, 24 de mayo de 2009

DESARROLLA MULTINIVEL Y EVITA EL SINDROME NIAGARA

MIRA ES TE VIDEO

http://www.tu.tv/videos/los-marcianitos_1

Estos marcianitos si tienen un objetivo claro, respecto a esto uno de los libros que más me ha animado a desarrollar multinivel o mercadeo en red es " Despertando al gigante interor" de ANTHONY ROBBINS, y uno de los parrafos de este libro quiero compartirlo aquí, y como se dice cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ahí va
De hecho , la mayoría de las personas desarrollan lo que yo denomino el "sindrome Níagara". La vida es como un río, a donde se salta en ocasiones sin haber decidido realmente donde se quiere ir a parar. Por ello, no tardamos en sentirnos arrastrados por la corriente, por los acontecimientos, los temores, los desafíos. Cuando se chapotea en el agua, no se decide conscientemente a donde se quiere ir, o cúal es la dirección correcta que tomar. Nos limitamos a "dejarnos llevar por la corriente". Nos convertimos en parte de la masa de gente dirigida por las circunstancias, en lugar de por sus propios valores. Por último, nos sentimos fuera de control. Permanecemos en este estado inconsciente hasta que un buen día nos despierta el estruendo del agua , para descubrir que nos encontramos a pocos metros de las cataratas del Níagara , en un bote sin remos. Y en ese momento exclamamos: " !Oh mierda! " . Pero para entonces ya es demasiado tarde. Se cae irremisiblemente por la catarata. A veces se trata de una caída emocional. Otras veces, es física. Otras, se trata de una caída financiera. Es muy probable que los desafíos a lo que usted se enfrenta actualmente en su vida se hubieran podido evitar tomando mejores decisiones cuando aún estaba corriente arriba.
¿ Como podemos cambiar las cosa si nos vemos atrapados por el ímpetu de la corriente del río? O bien toma la decisión de meter los dos remos en el agua y empezar a remar como un loco hacia una nueva dirección , o bien decide planificar por adelantado. Establezca un curso hacia donde quiera dirigirse realmente, y hágase un plano o un mapa, para poder tomar decisiones caulaificadas a lo largo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario