LOS MULTINIVELES UNA OPCION SENCILLA PARA INICIAR UN NEGOCIO PROPIO

Te invito a que veamos el siguiente video:


http://www.triunfarenmultinivel.com/boletin/fallar_en_multinivel.html

Para iniciar considero la industria del Mercadeo en red o multinivel una opción real y viable de en primera instancia iniciar un negocio propio, que es condicion perentoria para empezar a tener el control de nuestro presente y futuro financiero, y en segundo lugar nos da el chance de incrustarnos en este presente económico en el que muchos veces queremos seguir manobriando con los cambios mecánicos de la era industrial.

Del presente video me gusta la forma en que SALES aborda el hecho de que no es cuestión de que el multinivel o mercadeo en red funcione o no funcione, la cuestión pasa por el tema que somos más bien nosotros los que funcionamos o no funcionamos. Y este sentido considero, como no lo menciona KIYOSAKY, que todo debe iniciarse con un cambio de mentalidad, es ahí donde se sientas las bases para iniciar el control de nuestro presente y futuro financiero. En su cuadrente del flujo del dinero destaca como cada cuadrante se diferencia tanto en la forma en que se genera los ingresos como en los valores personales del individuo que lo ocupa y son precisamente esos valores los que en definitiva lo ubicaran en el cuadrante correspondiente.

Personalmente creo que hay cierta prevención hacia los multiniveles, hay percepciones erradas, la mayoría de veces son de personas que nunca han desarrollado un negocio de mercadeo en red o que lo desarrollaron con la mentalidad y por tanto valores de los cuadrantes del lado derecho.

En estos momentos desarrollo dos negocios de mercadeo en red. Uno basado en productos, este lo he tomado como un reto personal pues las ventas nunca ha sido mi fuerte pero personalmente creo que es fundamental romper el miedo de hablarle a la gente y no tanto el miedo sino más bien el hecho de ser rechazado que es en definita lo que nos ata y nos mantiene solo esperando el sueldo quincenal. El otro negocio que desarrollo se refiere a un servicio y se desarrolla basicamente por internet con esto quiero " tomar conciencia " frente al mundo de hoy.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Fortune da a conocer la lista de los empresarios más poderosos del mundo

Fortune da a conocer la lista de los empresarios más poderosos del mundo: "Fortune da a conocer la lista de los empresarios más poderosos del mundo



La revista eligió a Steve Jobs, cofundador de Apple como el ejecutivo más influyente del mundo, seguido de Rupert Murdoch, presidente de News Corp, mientras que Gates lo sitúa en el número siete.

El empresario ejecutivo de la marca Apple, Steve Jobs, fue calificado por la revista Fortune como el “Beethoven de los negocios” al ser considerado como el empresario más poderoso del mundo, mientras que el mexicano Carlos Slim se coloca en la posición 20. Según la lista publicada, Jobs, el hombre detrás del reproductor digital iPod, es seguido por Rupert Murdoch, presidente de News Corp y en tercer lugar ubican a Lloyd Blankfein, presidente de Goldman Sachs. Entre las celebridades destacadas se encuentran en cuarto sitio los tres hombres detrás del buscador Google, Larry Page, Eric Schmidt y Sergei Brin; el genio de las computadoras Bill Gates en la séptima posición y la única mujer de la lista es Indra Nooyi, presidenta ejecutiva de PepsiCo, quien ocupa el lugar 19. A continuación, la lista de los '25 Poderosos' de Fortune
1. Steve Jobs, presidente y presidente ejecutivo de Apple
2. Rupert Murdoch, presidente y presidente ejecutivo de News Corp.
3. Lloyd Blankfein, presidente y presidente ejecutivo de Goldman Sachs.
4. Eric Schmidt, Larry Page, Sergei Brin, de Google.
5. Warren Buffett, presidente y presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway.
6. Rex Tillerson, presidente y presidente ejecutivo de Exxon Mobil.
7. Bill Gates, presidente de Microsoft.
8. Jeff Immelt, presidente y presidente ejecutivo de General Electric.
9. Katsuaki Watanabe, presidente de Toyota.
10. A.G. Lafley, presidente y presidente ejecutivo de Procter & Gamble.
11. John Chambers, presidente y presidente ejecutivo de Cisco.
12. Li Ka-shing, presidente de Cheung Kong Holdings/Hutchison Whampoa.
13. Lee Scott, presidente ejecutivo de Wal-Mart.
14. Lakshmi Mittal, magnate de la industria siderúrgica.
15. Jamie Dimon, presidente y presidente ejecutivo de JPMorgan Chase.
16. Mark Hurd, presidente y presidente ejecutivo de Hewlett-Packard.
17. James McNerney, presidente y presidente ejecutivo de Boeing.
18. Marius Kloppers, presidente ejecutivo de BHP Billiton.
19. Steve Schwarzman, presidente y presidente ejecutivo de Blackstone.
20. Carlos Slim, Telmex.
21. Steve Feinberg, presidente ejecutivo de Cerberus.
22. Indra Nooyi, presidente y presidente ejecutivo de PepsiCo.
23. Ratan Tata, presidente de Tata Group.
24. Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney.
25. Bernard Arnault, presidente y presidente ejecutivo de LVMH."

No hay comentarios:

Publicar un comentario